¿Cómo organizar tu espacio con cuadros para fotos?

Organizar tu habitación con cuadros para fotos puede parecer difícil, sin embargo la decoración es una gran aliada de la organización ya que logra poner en armonía un espacio a la vez que lo hace lucir moderno. 

A continuación te damos 3 tips de como acomodar los cuadros para fotos para que tu espacio se vea organizado.

1. Coloca los cuadros para fotos de manera horizontal.

Colocar los cuadros para fotos de manera horizontal brindara a tu espacio una sensación de amplitud, ya que no solo son parte de un estilo más minimalista sino que al  colgar marcos del mismo tamaño y color se verá organizado. Como tip extra este tipo de gallery wall es perfecta para  enmarcar fotos familiares,  ya que puedes formar una línea del tiempo y le darás un extra a tu espacio. 

Te recomendamos nuestros marcos: Warhol, Basquiat, kaws

2. Forma un círculo o un cuadrado.

Muchas veces al no tener una organización vertical u horizontal sentimos que el espacio no se ve limpio, sin embargo a la hora de acomodar los cuadros para fotos en una pared de manera mezclada, es decir, con marcos de diferentes tamaños y hasta colores,  el truco es fijarnos en que al final la composición debe de tener una forma cuadrada o en otro caso debe de caber dentro de un círculo u óvalo imaginario. 

Este tipo de organización es ideal para espacios grandes como salas, en donde muchas veces tenemos marcos muy pequeños o fotos que aún no podemos colocar en marcos por la falta de espacio en mesas o repisas, así que te recomendamos que imprimas  y enmarques  las fotos que tanto quieres mostrar a tus invitados y colocalos de esta manera. 

Te recomendamos nuestros marcos: Saatchi, Moma, Elton 

3. Mezcla con adornos o estantes.

Hoy en día las gallery walls pueden tomar el rumbo que tu quieras,  sin embargo como hoy estamos hablando sobre organización, que mejor que añadir a nuestra gallery wall un complemento como estantes, en donde no sólo puedes recargar los cuadros para fotos sino añadir elementos de decoración como plantas o adornos que hagan tu espacio luzca más organizado, puedes poner tantas repisas quieras y armonizar con los cuadros para fotos. 

Te recomendamos nuestros marcos: Banack, Tzalam, Tate 

 Ahora que sabes cómo te gustaría organizar tu espacio con cuadros para fotos  y que consejos seguir aquí están los pasos para imprimir y enmarcar a domicilio:

  1. Entra a Frame it y elige “imprimir+marco”
  2. Ingresa las fotos que quieres imprimir ya sea en JPG o en PNG.
  3. Una vez que tu foto esté arriba, elige si quieres que sea vertical, horizontal o cuadrada.
  4. Elige el tipo de marco que más vaya con tu espacio, puedes elegir material, color y textura.
  5. Elige si quieres que tu cuadro lleve marialuisa o no, así como el tipo de vidrio, puede ser sencillo o anti reflejante.

¡ahora sí! Espera y recibe tu cuadro, es momento de que lo cuelgues donde más te guste.

Si necesitas asesoría escríbenos en nuestras redes sociales @frameitmx

Una respuesta a “¿Cómo organizar tu espacio con cuadros para fotos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *