¿cómo inspirarte con marcos para fotos?

Los marcos para fotos son ideales para encapsular momentos especiales como viajes, festividades o simplemente lugares que lograste capturar ya que tienen la capacidad de transportarte de vuelta a esos momentos o mejor aún inspirarte para ir a lugares en los que siempre has estar.

A continuación te damos ideas de que fotos puedes enmarcar para crear ese espacio de recuerdos.

1. Viajes

Cada que viajamos lo único que podemos pensar es en todos los spots en donde podremos tomar fotos, aunque muchas veces la mayoría se queda solo en nuestro carrete es momento de traer a físico esas imágenes para poder crear nuestra galería. Es importante saber que tus fotos no tienen que ser del mismo lugar, es más, mientras más lugares puedas fotografiar tu galería lucirá mejor. 

Como tip extra te recomendamos que añadas una marialuisa a tu galería para que todas las fotos queden del mismo tamaño y el mismo espacio, esto le brindará armonía.

Te recomendamos nuestros marcos: Warhol, Basquiat, kaws

2. momentos especiales

Nada mejor que capturar la felicidad de estar en un lugar con alguien, muchas veces las fotos de boda, de luna miel, o cualquier evento especial quedan perdidas en álbumes inmensos los cuales llegan a empolvarse con el paso del tiempo. ¿ qué mejor que elegir marcos para fotos para esos momentos? Te recomendamos que en esta galería si elijas un momento especial, el que tú quieras y el que te alegrará todos los días al verla. 

Como tip te recomendamos que elijas un mismo marco para todas las fotos ya que eso dará alusión a que es un mismo evento. 

Te recomendamos nuestros marcos: Jumex, Soumaya, Tate.

3. Paisajes para marcos para fotos

Seguro les ha pasado que van caminando por su localidad y se dan cuenta de que hay un árbol el cual nunca habían visto pero es perfecto para capturar en foto, ahora puedes hacer a ese árbol parte de tu decoración. Los paisajes son ideas para marcos para fotos ya que le dan a tu espacio un detalle de decoración único. te recomendamos que todos esos paisajes que tienes guardados, los conviertas en blanco y negro esto portara elegancia al espacio y si la combinas con una marialuisa a tono, aun más.

Te recomendamos nuestros marcos: Saatchi, Basquiat, Hearing

 Ahora que sabes que recuerdos quieren para tu espacio con marcos para fotos  y que consejos seguir aquí están los pasos para imprimir y enmarcar a domicilio:

  1. Entra a Frame it y elige “imprimir+marco”
  2. Ingresa las fotos que quieres imprimir ya sea en JPG o en PNG.
  3. Una vez que tu foto esté arriba, elige si quieres que sea vertical, horizontal o cuadrada.
  4. Elige el tipo de marco que más vaya con tu espacio, puedes elegir material, color y textura.
  5. Elige si quieres que tu cuadro lleve marialuisa o no, así como el tipo de vidrio, puede ser sencillo o anti reflejante.

¡ahora sí! Espera y recibe tu cuadro, es momento de que lo cuelgues donde más te guste.

Si necesitas asesoría escríbenos en nuestras redes sociales @frameitmx

Una respuesta a “¿cómo inspirarte con marcos para fotos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *