Hoy es una tarea fácil encontrar los marcos para cuadros que mejor se adapten a tu gusto y que le aportan vida a tus espacios a través de tus enmarcados. Te damos algunos consejos para que te asegures de realizar la elección perfecta.

Enmarca el arte que amas. 

El arte es parte importante de nuestras vidas, ya que es una forma física de reflejar lo que nos emociona, inspira y apasiona visualmente. 

Los marcos ayudan a resaltar estas piezas y a darles protagonismo en nuestros espacios. Son un elemento básico al momento de mostrar cualquier tipo de expresión artística que pueda ser enmarcada, como las acuarelas, pinturas, collages, ilustraciones o fotografías. 

Elige el estilo de marco adecuado

Ten en cuenta que los cuadros acondicionan tus espacios y afectan el ambiente de las habitaciones. También los complementan y se encargan de que lo que sea que enmarques se vea lo mejor posible.

No obstante, el contenido es lo que realmente importa. Por esta razón te recomendamos hacer una selección armoniosa de las imágenes que vas a enmarcar y asegurarte que vayan de la mano con el estilo del espacio en donde estarán situadas. 

La armonía es importante

Los marcos deben interactuar con el contenido que enmarcan. Por eso hacer una correcta selección del color, estilo, tamaño y grosor del marco será un paso muy importante.

Además tiene que haber una sinergia con el sitio donde se está colgando. Las habitaciones clásicas no se ven bien con marcos modernos ni llamativos. De igual forma, los marcos extravagantes son el peor enemigo de las habitaciones clásicas

Considera dónde ubicarías tus cuadros

Antes de empezar a elegir tus marcos para cuadros, piensa en los alrededores y la forma del lugar donde lo vas a colgar. Por ejemplo, si es una habitación grande, podrías optar por marcos más grandes o crear una Gallery Wall compuesta de varios tamaños. Si vas a colocarlo junto a una colección de cuadros, elige un color y forma que combine con los otros o haga resaltar el cuadro que quieres colgar. 

Otras cosas que debes tomar en cuenta son las siguientes:

*Lo ideal es colocarlos al nivel de los ojos, ni muy bajos ni muy altos.

*Al ponerlos encima de una mesa, deja entre 4 y 8 pulgadas entre la superficie de la mesa y la parte baja del marco.

*Cuando está sobre los muebles, lo mejor es una separación de entre 3 y 6 pulgadas.

En Frame It estamos cerca de ti

En Frame It tenemos una gran variedad de marcos para cuadros que además son amigables con el medioambiente. En nuestro catálogo encontrarás el marco que necesitas, no esperes más, recuerda que estamos al alcance de un clic.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *