Skip to content
Frame It

¿Cómo enmarcar tus fotos con Frame it?

¿Cómo enmarcar tus fotos con Frame it?

Es momento de darle vida a los recuerdos con Frame it ¿Alguna vez has pasado horas eligiendo que fotos eliminar de tus dispositivos por que ya no tienes espacio?  ¡No es necesario! ¿cómo? enmarcándolos

Hoy en día podemos crear, organizar y reorganizar paredes, repisas y espacios de manera unificada para darle una nueva vida a esas fotos. Si tienes problemas pensando en como podrías lograrlo, aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte.

relájate, disfruta y selecciona.

El primer paso para lograr la gallery Wall de tus sueños es elegir las fotos que te inspiren algo, que te recuerden a los momentos mas felices que has vivido y que quieras estar recordando constantemente al entrar a tu casa. Es por eso que tomate el tiempo necesario para sacar esos álbumes o explorar tus carpetas digitales. Como tip extra, Frame it acepta dos tipos de archivos así que separa las fotos por tamaño, tonalidades o por evento, ya que eso hará que todo se vea mas unificado.

¡Hazlo tuyo!

Hoy en día es posible crear el marco ideal para tu foto, mi consejo principal es siempre fijarse en nuestro alrededor, los colores que predominan, los colores que harían contraste, el estilo etc. esto con la intención de que nuestros marcos brinden equilibrio y no lo contrario.

Te recomendamos nuestros marcos: Warhol, Basquiat, kaws

Los acabados lo son todo

A la hora de crear un nuevo espacio puedes jugar con los elementos para darle mas vida, aunque siempre puedes apegarte a un estilo, Frame it cuenta con diferentes acabados, así como con diferentes materiales. Te recomiendo que combines dos tipos de marco para darle mas diversidad, puedes combinar colores como blanco y negro o con materiales como ecowood y poliestireno.

Te recomendamos nuestros marcos: Kahlo, Rivera, Tamayo. Gogh,  Hearing

 Ahora que sabes que fotos te gustaría enmarcar y que consejos seguir aquí están los pasos para imprimir y enmarcar a domicilio:

  1. Entra a Frame it y elige “imprimir+marco”
  2. Ingresa las foto que quieres imprimir ya sea en JPG o en PNG.
  3. Una vez que tu foto este arriba, elige si quieres que sea vertical, horizontal o cuadrada.
  4. Elige el tipo de marco que mas vaya con tu espacio, puedes elegir material, color y textura.
  5. Elige si quieres que tu cuadro lleve marialuisa o no, así como el tipo de vidrio, puede ser sencillo o anti reflejante.

¡ahora si! Espera y recibe tu cuadro, es momento de que lo cuelgues donde más te guste.

Si necesitas asesoría escríbenos en nuestras redes sociales @frameit.mx