Skip to content
Frame It

Ideas para fotografías navideñas

fotografías navideñas
fotografías navideñas

Todos buscamos tener fotografías navideñas perfectas, pero, en muchas ocasiones, las ideas faltan y nos limitamos a fotografías familiares frente al árbol de Navidad. Es por ello que en Frame It tenemos algunas ideas para fotografías navideñas que te encantarán.

Estamos seguros que, una vez que veas los resultados, nuestro servicio de impresión de fotos digitales se convertirá en tu favorito. 

Fotografías navideñas: ideas Frame It

Tomar fotografías navideñas no es tan complejo como parece. Se trata, más bien, de encontrar a un fotógrafo experimentado, el ángulo

1. Trabaja con un equipo fotográfico de calidad

Las fiestas navideñas no se limitan a las vísperas del 25 de diciembre y al año nuevo, debido a que todas las semanas del mes están llenas de eventos con amigos y familia. Asimismo, las calles se iluminan y las decoraciones alegóricas empiezan a decir presente en todos los rincones de la ciudad.

De manera que es en esos momentos que suelen surgir las mejores ideas para unas fotografías navideñas, pero para lograrlo sin contratiempos se necesita un buen equipo fotográfico. 

Esta calidad dependerá de las necesidades del fotógrafo. 

Un tripie, una iluminación led y lentes angulares son innecesarios si solamente estás buscando excelentes fotos espontáneas tomadas con tu celular. 

2. Haz una investigación extensiva de locaciones

Del mismo modo, si pretendes que tus fotografías navideñas destaquen por su ingenio, es elemental que busques locaciones interesantes y estas pueden estar en los lugares más inesperados. 

Por este motivo los expertos en fotografía recomiendan que hagas una búsqueda general antes de plantearte la fecha y hora en las que harás las fotografías finales.

3. Opta por enfoques originales​​

Siguiendo la idea, esa innovación no tiene que limitarse a la elección del backstage de las fotografías navideñas. Ya que algo que realmente haría una diferencia sustancial es un concepto original. 

Para ello deberás pensar de una manera distinta y es muy prudente que consultes con tu familia cuáles son sus ideas más alocadas para una buena foto navideña. Podrías llegar a sorprenderte y si esto sucede el resultado final será tan placentero como el proceso previo a la captura fotográfica.

4. Ajusta el balance de blancos antes de capturar las fotografías

Si quieres mantener una tonalidad estable a lo largo de la jornada, es necesario que ajustes el balance de blancos de tu cámara. Aunque esto es algo que solo aplica para las cámaras profesionales. 

Por lo tanto, si solamente buscas unas pocas fotos tomadas con un celular, pero con estándares de excelencia dignos de una impresión de fotos digitales, no debes preocuparte por este tipo de tecnicismos.

5. Aprovecha esta oportunidad para hacer retratos

Piensa un segundo en cuantas veces al año has tenido la oportunidad de juntar a toda tu familia y amigos en un mismo sitio, extremadamente arreglados y dispuestos a tomarse un montón de fotografías. Si lo has hecho, es muy probable que casi nunca suceda esto. 

Por ende, aprovecha este gran momento para hacer unos buenos retratos de todas estas personas que valoras y guárdalos en tu memoria de almacenamiento como un recuerdo de esa especial ocasión. 

En Frame It contamos con servicio de impresión de fotografías digitales para que embellezcas tus espacios. Encuentra en nuestro catálogo el marco ideal para regalar a tu seres queridos.

Just Frame It!