Skip to content
Frame It

¿Cómo organizar tu espacio con cuadros para fotos?

La decoración es una gran aliada de la organización ya que logra poner en armonía un espacio a la vez que lo hace lucir moderno. Hoy hablaremos de cómo organizar tu habitación con cuadros para fotos.

A continuación te damos 3 tips de cómo acomodar los cuadros para fotos para que tu espacio se vea organizado.

  1. Colócalos de manera horizontal

Colocar los cuadros para fotos de manera horizontal brindara a tu espacio una sensación de amplitud, ya que no solo son parte de un estilo más minimalista sino que al  colgar marcos del mismo tamaño y color se verá organizado. Como tip extra este tipo de gallery wall es perfecta para  enmarcar fotos familiares,  ya que puedes formar una línea del tiempo y le darás un extra a tu espacio. 

  1. Forma un círculo o un cuadrado 

Muchas veces al no tener una organización vertical u horizontal sentimos que el espacio no se ve limpio, sin embargo a la hora de acomodar los cuadros para fotos en una pared de manera mezclada, es decir, con marcos de diferentes tamaños y hasta colores,  el truco es fijarnos en que al final la composición debe de tener una forma cuadrada o en otro caso debe de caber dentro de un círculo u óvalo imaginario. 

Te recomendamos que imprimas  y enmarques  las fotos que tanto quieres mostrar a tus invitados y colocalos de esta manera. 

  1. Mezclalos con adornos o estantes

Hoy en día las gallery walls pueden tomar el rumbo que tu quieras,  sin embargo como hoy estamos hablando sobre organización, que mejor que añadir a nuestra gallery wall un complemento como estantes, en donde no sólo puedes recargar los cuadros para fotos sino añadir elementos de decoración como plantas o adornos que hagan tu espacio luzca más organizado, puedes poner tantas repisas quieras y armonizar con los cuadros para fotos. 

 Ahora que sabes cómo te gustaría organizar tu espacio con cuadros para fotos  y que consejos seguir aquí están los pasos para imprimir y enmarcar a domicilio:

  1. Entra a Frame it y elige “imprimir+marco”
  2. Ingresa las fotos que quieres imprimir ya sea en JPG o en PNG.
  3. Una vez que tu foto esté arriba, elige si quieres que sea vertical, horizontal o cuadrada.
  4. Elige el tipo de marco que más vaya con tu espacio, puedes elegir material, color y textura.
  5. Elige si quieres que tu cuadro lleve marialuisa o no, así como el tipo de vidrio, puede ser sencillo o anti reflejante.

¡ahora sí! Espera y recibe tu cuadro, es momento de que lo cuelgues donde más te guste.

Si necesitas asesoría escríbenos a hola@frameit.mx o en nuestro whatsapp https://bit.ly/imprimiryenmarcar