Skip to content
Frame It

Consigue las mejores fotografías para bodas con Frame It

cómo enmarcar fotos de boda

Las fotografías para bodas son hermosas, ¿verdad? Una buena fotografía de este importante evento es capaz de arrancar suspiros y conseguir que algunas lágrimas recorran tu rostro.

Este es uno de los eventos en la vida de los que quisiéramos mantener los recuerdos vivos cada día. Por esta razón, la contratación de un profesional para la toma de video y fotografía es de suma importancia. 

Estos profesionistas tienen la capacidad de plasmar en las fotografías los sentimientos y emociones que nos acompañaron en el momento, dignas de estar en los mejores marcos para fotos

fotografías para bodas

Las mejores fotografías para bodas con Frame It

Para conseguir las mejores fotografías para bodas es necesario cuidar los siguientes elementos:

  • Iluminación
  • Poses
  • Fondo
  • Escenarios
  • El lente de la cámara y el equipo en general

Todos estos elementos logran crear un ambiente armónico. Esto permite que las fotografías tengan ese efecto de memoria que deseas dar a las fotografías de este importante día. 

Si necesitas algunas ideas para el fondo o el escenario, puedes buscar en internet un poco de inspiración. Sitios como Pinterest te ofrecen algunas ideas creativas para que consigas la mejor sesión de fotos para bodas. 

Tomas recomendadas por Frame It para fotografías para bodas

Para este momento tan especial queremos tener cuantas fotografías se puedan y sean necesarias, para dejar plasmados este hermoso recuerdo en el tiempo. De acuerdo a esto, vamos a conocer según Frame It cuáles son las distintas tomas de fotografías indispensables en una boda que se aplican para conseguir esas postales deseadas y llenar el álbum de los recuerdos con las mejores:

1. Fotografías románticas

Esta sin duda es la principal, a través de ello lo ideal es transmitir el amor existente en la pareja, lo que significa que al verla lo ideal es contagiar la ternura y romanticismo del momento. 

Por lo tanto, es importante saber que para lograr estas postales tan especiales es imprescindible mantener en el día del enlace matrimonial un clima de confianza y seguridad. La idea de este tipo de fotografía es captar los más tiernos gestos, miradas y complicidad de los recién casados. 

2. Fotografía natural

Lo que se busca con este tipo de tomas es mostrar la espontaneidad y los sentimientos más profundos de los nuevos esposos. Sin embargo, el aspecto más importante a tomar en cuenta en este caso es que estas postales deben enfocarse en poses naturales. Es decir: no están escritas en un guión, son algo que se dio en ese momento. 

Captar una sonrisa de complicidad, un roce no planeado de los recién casados, un beso, un abrazo, una caricia, entre otros momentos, donde ese aspecto natural resalte y encuentre la perfección para ser reflejada en este tipo de fotos.

3. Fotografía grupal

Este tipo de tomas donde se unen los amigos, familiares y demás seres queridos para mostrar el compromiso que tuvieron en acompañar a la linda pareja en este hecho, son importantes. Cabe destacar que estas fotografías se deben diferenciar de las demás en su originalidad y creatividad

Estudia también los distintos ángulos y los diferentes contrastes. Así, todos los invitados se reflejarán en la foto bajo el mismo nivel de importancia. 

4. Fotografía emotiva

Es aquella donde el factor predominante son los sentimientos de los novios. Esto significa que serán esas fotos con mayor carga emocional al revisar el álbum de fotos. Para eso, el profesional se encargará de inmortalizar esas muestras de afecto que expondrán lo que sienten en ese momento los involucrados. 

En Frame It tenemos una gran variedad de portarretratos, marcos para fotos y gallery wall para enmarcar las mejores fotografías para bodas. Encuentra en nuestro catálogo el marco ideal para ti.

Just Frame It!