Skip to content
Frame It

¿Qué significa que te regalen un portaretrato?

¿Qué significa que te regalen un portaretrato?

Si alguien regala un portarretrato está dando algo que va más allá de lo material. Regalar este tipo de objetos evoca a la memoria, a los recuerdos, a la magia de estar en la misma sintonía. 

Se acercan las fechas más especiales del año, donde pasamos horas pensando qué regalar a nuestros seres más queridos, ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por ello, hoy daremos a conocer las razones por las cuales regalar un portarretrato es la mejor idea.

Enmarca los momentos más especiales del año con los marcos para fotos de Frame It. 

¿Por qué regalar un portarretrato?

Sin duda alguna, este es el regalo más recomendado cuando se busca llegar al corazón de una persona. Esto se debe a que la fotografía también tiene mucho que decir de este regalo especial: una imagen transmite a veces mucho más que las palabras. 

Esta simple postal puede ayudar a revivir los momentos especiales o significativos, logrando que estas memorias perduren en el tiempo.

En otras palabras, la persona que reciba este tipo de regalo, recordará quién se lo dió y las razones de ello. Si lo que quieres es regalar algo que llegue al corazón, regala un portarretrato.

Regala un portarretrato en las fechas especiales

Regalar un portarretrato es especial en cualquier momento. Obsequiar un detalle como estos, más allá del costo económico, tiene diversos valores significativos que se desean transmitir al agasajado. Entre estos se conocen:

Originalidad

Regalar marcos para fotos escala entre los mejores obsequios y sale de lo tradicional, es considerado entre los detalles que más causan sorpresa y emoción cuando se reciben. Si quieres darle un toque más personal agrega una postal con esa persona.

Personalidad

Obsequiar un portarretrato hace sentir a la persona especial, y es que en todo momento se toma en cuenta su personalidad y buen gusto. Siendo este un elemento el cual podrá exhibir en su salón que siempre transmitirá un sentimiento de gratitud. 

Sentimientos únicos

Este tipo de regalos dice más de lo que nos imaginamos, al obsequiar este objeto estarás demostrando a la persona los sentimientos que se tienen hacia ella y lo especial que puede llegar a ser para ti. No solo eso, también se puede demostrar cuánto has dedicado en conocer cada uno de sus gustos para saber sin duda alguna que este es un regalo especial.

Emoción

Cuando se regala un cuadro para fotos no solo se está tomando en cuenta que es un elemento bien pintado, el cual decorará una pared. Es a través de sus formas, colores y texturas, que le manifestarás a esa persona especial sensaciones y emociones.

Duradero en el tiempo

Este elemento va a ser muy significativo a medida que pase el tiempo. Cada vez que esa persona se acerque a observar la foto enmarcada, este recordará el momento especial y los sentimientos que despertaron en ella cuando se le dio dicho regalo.

En Frame It tenemos una gran variedad de portarretratos que además son amigables con el medioambiente. Encuentra en nuestro catálogo el marco ideal para regalar a tu seres queridos.

Just Frame It!