Nuestras Garantías


Frame It no se hace responsable por la calidad de impresión de las imágenes que los usuarios pudieran agregar a sus diseños. Los usuarios son los únicos responsables de asegurarse que las imágenes que integren en su montaje cuenten con la resolución necesaria para su óptima impresión con una mínima de 300dpis, 1080px o full HD y que no están protegidas por la ley en México u otro país. Se imprimen sobre papel fotográfico hp, semi-mate

La impresión es inyeción de tinta usando tintas ecológicas para exterior e interior, libres de acetonas y solventes. En la personalización de la impresión, el cliente deberá ajustar la imagen a la medida elegida. En la previsualización de la imagen será como saldrá impresa la misma.

La empresa no tiene stock, por lo que todos los productos se mandan a fabricación el día que fueron comprados. El tiempo de fabricación varía según el producto. No hay entrega inmediata de ningún producto comercializado por Frame It.

Los pedidos a la empresa se realizan mediante la plataforma web en https://www.frameit.mx/ o por medio de Whatsapp o correo electrónico. Para realizar un pedido primero se tienen que especificar datos relevantes de producto que se desea, así como la dirección a dónde será enviado. Al realizarse el pago de un pedido este se manda a producción. No se pueden hacer cancelaciones de pedidos una vez que fueron fabricados. Para hacer cambios o ajustes en un pedido se deben de comunicar al correo hola@frameit.mx

Los ajustes al pedido SOLAMENTE se realizarán cuando el pedido todavía no sea fabricado, si el pedido ya fue fabricado no se podrá hacer ningún cambio a este.

Frame It se reserva el derecho de cancelar o negar pedidos de productos que tengan el precio mal indicado en la página. Es decir, si el precio de un producto se encuentra mal indicado en la página, Frame It tiene el derecho de detener este pedido e informar al cliente del error que hubo. En este caso, el cliente deberá de pagar el precio correcto indicado por el personal de Frame It, de lo contrario no se fabricará ni entregará el pedido y se le hará el rembolso de la cantidad erronea al cliente en caso de cancelar. Los precios indicados en la página ya incluyen IVA.

Las devoluciones de productos comercializados en la empresa solamente se aceptan en caso de que se compruebe un error de fabricación por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de juzgar cuales son considerados errores de fabricación por parte de la empresa o de la naturaleza del producto. Cuando el error que se presenta en el producto es causado por el mismo cliente, no se aceptan devoluciones. Errores a la hora de personalizar su producto, como escribir mal la medida, resolución de la imagen a imprimir, algún nombre o algún dato, son considerados como errores del cliente.

El plazo de devoluciones es de 30 días naturales después de la fecha en la que se realizó la compra. La empresa solamente garantiza que el producto llegará a las manos del cliente en buen estado y exactamente con las especificaciones que el cliente solicitó. En caso de que el cistal llegué roto, la empresa realizará el remplazo total o parcial de la pieza. Los productos no tienen ninguna garantía adicional a las anteriormente estipuladas.

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