Preguntas Frecuentes

Coloca la pieza sobre una superficie plana. Mide su base y altura de borde a borde. Ingresa centímetros y milímetros de cada lado. Ingresa las medidas exactas de lo que quieres enmarcar, y confeccionaremos un cuadro a la medida listo para que lo abras e instales tu pieza tu mismo. Las dimensiones deben estar en centímetros. Ejemplos: 33.6 x 48 cm, 61 x 91.5 cm. La medida mínima a elegir es: 10cm x 15cm. La medida máxima permitida: 90cm x 90cm.

Primero la pregunta sería ¿qué quieres enmarcar? Ofrecemos dos opciones para crear tu cuadro:

  1. Crea tu cuadro: Ingresa las medidas de la pieza que tienes en casa y quieres enmarcar en nuestro personalizador. Juega y elige las opciones que más te gusten, dependiendo lo que elijas, el cotizador te arrojará automáticamente el precio de el marco que recibirás a domicilio.
  2. Print+Frame: Adjunta y sube tu fotografía, elige uno de los 5 tamaños que ofrecemos para imprimir y elige el marco que mejor le vaya, de igual forma al ir personalizando tu cuadro el cotizador te arrojara el costo de tu creación.

En cuanto a los envíos, al finalizar tu compra el sistema te arrojará varias opciones de proveedores de envío de los cuales será libre la opción a elegir del cliente.

Ingresa aquí y crea tu cuadro ideal a la medida de lo que quieres enmarcar, inmediatamente el sistema te arrojara una cotización.

Pósters, títulos, serigrafías, pinturas, diplomas, acuarelas, fotografías, y mucho más. Si eliges la opción de crear tu cuadro, podrás personalizar el marco qué más te guste a la medida de la pieza que quieres enmarcar, te enviaremos el marco DIY (Do It Yourself), un marco armado pero vacío a tu domicilio el cual podrás abrir fácilmente y realizar el montaje de tu pieza una forma fácil y segura.

Las medidas extra grandes son complicadas para nuestra logística de envío, podemos hacerlo, pero necesitamos tiempos extras para elaborarlo. La seguridad del envío siempre va a responsabilidad de quien lo solicita. Escríbenos a hola@frameit.mx o al chat en línea para ayudarte.

  • Envio estándar de 5-8 días hábiles.
  • Envío Express de 3-4 días hábiles.
  • Los días hábiles son de Lunes a Viernes.
  • Los días festivos son días inhábiles.
  • Si se trata de un producto impreso y/o enmarcado, la demora puede ser de hasta 7 días hábiles.
  • Hacemos todo lo posible por despachar rápido, pero nuestro foco está en la calidad de los productos que vendemos.

¡Es súper fácil! da click aquí para ver paso a paso el proceso de montaje según la selección de tu pedido.

Las imágenes seleccionadas deber por lo menos tener 300dpis, la mínima resolución para poder imprimir a buena calidad. Puedes subir archivos en JPG y PNG. Si tienes problemas subiendo tus fotografías, cerciórate que cumple con la resolución indicada o comunícate a nuestro chat en línea.

TIP: El envío de imágenes vía Whatsapp disminuye la calidad de la imagen, así que siempre utiliza el correo para enviar imágenes con calidad.

No, somos el primer taller de enmarcaciones 100% online de México. Si necesitas asesoría, te podemos apoyar siempre a través de nuestro chat en línea.

Usamos , para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito. Stripe es el mejor sistema de pago para ecommerce. El uso de Stripe se caracteriza por su facilidad. Para más información visita www.stripe.com

Tambien contamos con pagos con y para tu comodidad.

Después de realizado el pedido te enviamos una notificación vía email con tu número de orden, con el que puedes hace el seguimiento a tu pedido desde la pagina web del proveedor de envío seleccionado.

En Frame It, tu satisfacción es lo más importante. Todos nuestros productos son enmarcados con extrema precaución y detalle por expertos en enmarcado con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, pueden producirse daños en el envío. Si este es el caso, debes escribirnos a hola@frameit.mx y enviarnos fotos del producto dañado, empaque, caja, interior y daño, todo adjunto para que podamos hacer un nuevo cuadro o reembolsarte tu dinero.

¿Necesitas Asesoría?

Chatea con nosotros

Te has suscrito exitosamente.