Preguntas Frecuentes

Coloca la pieza sobre una superficie plana. Mide su base y altura de borde a borde. Ingresa centímetros y milímetros de cada lado. Ingresa las medidas exactas de lo que quieres enmarcar, y confeccionaremos un cuadro a la medida listo para que lo abras e instales tu pieza tu mismo. Las dimensiones deben estar en centímetros. Ejemplos: 33.6 x 48 cm, 61 x 91.5 cm. La medida mínima a elegir es: 10cm x 15cm. La medida máxima permitida: 90cm x 90cm.

Primero la pregunta sería ¿qué quieres enmarcar? Ofrecemos dos opciones para crear tu cuadro:

  1. Crea tu cuadro: Ingresa las medidas de la pieza que tienes en casa y quieres enmarcar en nuestro personalizador. Juega y elige las opciones que más te gusten, dependiendo lo que elijas, el cotizador te arrojará automáticamente el precio de el marco que recibirás a domicilio.
  2. Print+Frame: Adjunta y sube tu fotografía, elige uno de los 5 tamaños que ofrecemos para imprimir y elige el marco que mejor le vaya, de igual forma al ir personalizando tu cuadro el cotizador te arrojara el costo de tu creación.

En cuanto a los envíos, al finalizar tu compra el sistema te arrojará varias opciones de proveedores de envío de los cuales será libre la opción a elegir del cliente.

Ingresa aquí y crea tu cuadro ideal a la medida de lo que quieres enmarcar, inmediatamente el sistema te arrojara una cotización.

Pósters, títulos, serigrafías, pinturas, diplomas, acuarelas, fotografías, y mucho más. Si eliges la opción de crear tu cuadro, podrás personalizar el marco qué más te guste a la medida de la pieza que quieres enmarcar, te enviaremos el marco DIY (Do It Yourself), un marco armado pero vacío a tu domicilio el cual podrás abrir fácilmente y realizar el montaje de tu pieza una forma fácil y segura.

Las medidas extra grandes son complicadas para nuestra logística de envío, podemos hacerlo, pero necesitamos tiempos extras para elaborarlo. La seguridad del envío siempre va a responsabilidad de quien lo solicita. Escríbenos a hola@frameit.mx o al chat en línea para ayudarte.

  • Envio estándar de 5-8 días hábiles.
  • Envío Express de 3-4 días hábiles.
  • Los días hábiles son de Lunes a Viernes.
  • Los días festivos son días inhábiles.
  • Si se trata de un producto impreso y/o enmarcado, la demora puede ser de hasta 7 días hábiles.
  • Hacemos todo lo posible por despachar rápido, pero nuestro foco está en la calidad de los productos que vendemos.

¡Es súper fácil! da click aquí para ver paso a paso el proceso de montaje según la selección de tu pedido.

Las imágenes seleccionadas deber por lo menos tener 300dpis, la mínima resolución para poder imprimir a buena calidad. Puedes subir archivos en JPG y PNG. Si tienes problemas subiendo tus fotografías, cerciórate que cumple con la resolución indicada o comunícate a nuestro chat en línea.

TIP: El envío de imágenes vía Whatsapp disminuye la calidad de la imagen, así que siempre utiliza el correo para enviar imágenes con calidad.

No, somos el primer taller de enmarcaciones 100% online de México. Si necesitas asesoría, te podemos apoyar siempre a través de nuestro chat en línea.

Usamos Usamos stripe para aceptar pagos con tarjeta de credito y debito, para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito. Stripe es el mejor sistema de pago para ecommerce. El uso de Stripe se caracteriza por su facilidad. Para más información visita www.stripe.com

Tambien contamos con pagos con Contamos con pagos con paypal para tu comodidad y Contamos con pagos con mercadopago para tu comodidad para tu comodidad.

Después de realizado el pedido te enviamos una notificación vía email con tu número de orden, con el que puedes hace el seguimiento a tu pedido desde la pagina web del proveedor de envío seleccionado.

En Frame It, tu satisfacción es lo más importante. Todos nuestros productos son enmarcados con extrema precaución y detalle por expertos en enmarcado con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, pueden producirse daños en el envío. Si este es el caso, debes escribirnos a hola@frameit.mx y enviarnos fotos del producto dañado, empaque, caja, interior y daño, todo adjunto para que podamos hacer un nuevo cuadro o reembolsarte tu dinero.

¿Necesitas Asesoría?

Chatea con nosotros

Te has suscrito exitosamente.