Skip to content
Frame It

Enmarcar según tu decoración

enmarcar segun tu decoración

Los cuadros siempre son el toque final para la decoración de interiores, dependiendo los diferentes estilos que existen, te recomendamos qué marcos son los ideales para cada uno. En Frame It puedes conseguir todos los modelos para enmarcar tus fotografías según tu decoración.

Estilo Nórdico

Se caracteriza por el uso de blancos preponderantes. Es un estilo limpio, donde reina el orden visual, la composición armónica y la geometría. Priman los materiales nobles: la madera, el cobre, el bronce, fibras naturales, piedras y mármol.

La paleta de color en este estilo es: blanco, negro, grises y colores pastel. 
Marcos: KAWS, GOGH, BASQUIAT, TAMAYO, KHALO, TZALAM Y BANACK.

Estilo Industrial

Se caracteriza por las terminaciones “industriales”, como revestimientos de fierro o latones, lámparas colgantes largas con cables y tener vigas o tubos a la vista. Los amarillos y negros son muy utilizados en ese estilo. También destaca la presencia de muros de ladrillos “newyorkinos”.

Marcos: HEARING, BASQUIAT, TZALAM Y BANACK, DYLAN, MADONNA, PRESLEY, DALÍ, KLIMT.

ENMARCAR

Estilo Provenzal

Es un estilo donde predominan los blancos, las maderas y los muebles antiguos restaurados, además de predominar los colores pastel. Hay mucha presencia de elementos asociados a lo romántico, desde flores abundantes hasta tapices y adornos. En este estilo, sugerimos enmarcar con marcos blancos y rococó; o marcos con grecas. 

Marcos: RENOIR, REMBRAND, GOYA, MONET DEGAS, WONDER.

ENMARCAR

Estilo Kitch

Se caracteriza por ser un estilo con mucha personalidad. De colores fuertes, intensos, eclécticos; con mucho verde, amarillo, fucsia, aqua. En general, las personas amantes de este estilo son muy coleccionistas, y podría considerarse como lo opuesto al minimalismo, en cuanto a la cantidad, al color y a la saturación. En este estilo ¡se vale todo!
Marcos: MADONNA, WONDER, BOWIE, LENNON, DEGAS, KUSAMA, KOONS Y MURAKAMI.

ENMARCAR