Skip to content
Frame It

8 ideas que puedes enmarcar y colgar en la pared

Cosas que puedes enmarcar y colgar en la pared

Una falsa creencia bastante extendida entre el público es la de que solamente los marcos sirven para las fotografías. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, ya que puedes enmarcar una infinidad de objetos con un significado sentimental o decorativo en las paredes de tu casa.

Es momento de experimentar con elementos distintos para tu decoración. Estos le darán una perspectiva diferente a tus espacios.

1. Entradas de conciertos

Un concierto es una experiencia memorable que significa distintas cosas para las personas que lo viven. En algunas ocasiones es la celebración de un logro personal, en otras la cúspide de una etapa de la vida e incluso hay momentos en la que el significado emocional tiene que ver con los acompañantes del evento.

Enmarca boletos y tickets especiales

Es por ello que cuando te decimos que puedes enmarcar estas entradas de una manera original, estamos apelando a esas características representativas. Del mismo modo, cuando ya están listos, terminan siendo un detalle que lleva tu personalidad a un plano más tangible y perceptible en la decoración de ese espacio al que estará destinado.

2. Juguetes de la infancia

Hay quienes sienten demasiada nostalgia por su infancia por el hecho de que representa la esencia de quienes son como personas y por su conexión con la inocencia y la genuina felicidad. Es por ello que a veces sienten la necesidad de enmarcar su juguete favorito de ese periodo vivido.

Enmarca tus juguetes y colecciones especiales

Por otra parte, cuando se enmarcan juguetes también podrían estar destinados a la habitación de los hijos de la persona. Lo cual es un traspaso histórico dentro de la familia en la que se está conservando la integridad del objeto gracias al marco que lo protege.

3. Bolsas y empaques de tiendas

Es un hecho que la moda es apasionante, y este sector económico tiene un número creciente de fanáticos alrededor del mundo. Siguiendo la idea, también es bastante interesante el cómo la identidad de las marcas trasciende más allá de sus productos y puede percibirse en los empaques de los mismos y en la escenografía de sus tiendas.

Enmarcado de objetos fuera de lo común

Por ende, si has logrado comprar en una tienda soñada y sientes que la bolsa tiene un buen potencial decorativo, puedes enmarcarla sin ningún problema.

4. Tus camisetas favoritas

A todo el mundo le ha pasado que tiene una camiseta favorita y la usa con cierta regularidad hasta que ya no se puede, debido a que el deterioro la hace inutilizable para el exterior.

Enmarcar camiseta de futbol
Enmarcado de Jerseys y playeras deportivas

Entonces, es en ese punto que puedes tomar la decisión de enmarcarlas para que ella siga formando parte de tu vida como un componente decorativo en tu entorno hogareño.

De hecho, esta es una práctica muy común entre los aficionados a los deportes con camisetas que han sido firmadas por sus jugadores favoritos.

En Frame It nos encargamos de una infinidad de ideas, que pueden ir desde un enmarcado de cuadro hasta cualquiera de las ideas ya expuestas. Encuentra en nuestro catálogo el marco ideal para regalar a tu seres queridos.

Just Frame It!

También te puede interesar: