Skip to content
Frame It

Enseña al mundo tus logros con los mejores marcos para títulos

marcos para enmarcar títulos

Enmarcar nuestro título es la forma de conservar y mostrar a todos el fruto de nuestro esfuerzo y dedicación. Sin importar de qué diploma se trate, hoy tienes a tu alcance una gran variedad de modelos y materiales para enmarcar tus títulos a través de Frame It. 

Después de todo lo que tuviste que pasar para obtenerlo, ¿por qué dejarlo agarrando polvo en una estantería? Consigue los marcos para títulos ideales y presume tus preciados logros al mismo tiempo que los proteges y preservas.

Escoge un marco que se adapten a tu estilo personal

El título ya es algo especial y con el marco indicado puedes convertirlo también en algo único. Puedes elegir tonos que combinen con tu oficina o tu casa, todo dependiendo de donde decidas colocarlo.

Por lo general, si decides colocarlo en tu oficina debes buscar un estilo llamativo. Las personas confiarán más en ti y conseguirás más clientes si tienen a simple vista tu nivel de capacitación.

En el hogar es algo más personal, ya que serás tú mismo quien lo verá continuamente. Usa algo que realmente ames y que te emocione. Pasarás años viendo ese cuadro en tu pared, así que sácale el mayor provecho. 

Piensa en grande y haz espacio para varios cuadros

Puede que por ahora sólo tengas tu título universitario, pero si planeas seguir aprendiendo mejor ve haciendo espacio. Consigue marcos que se vean bien en grupo, y colócalo en un espacio que desees ir llenando poco a poco en un futuro con un Gallery Wall.

Usa apropiadamente una marialuisa

La marialuisa es el espacio que hay entre el marco y el contenido. Queda particularmente bien cuando se usan para complementar el enmarcado de un título. El blanco es siempre una opción segura, aunque podrías elegir algún color más arriesgado, como el negro. 

Con respecto al tamaño, esta debe ser lo suficientemente grande como para dar seriedad, pero tampoco demasiado como para abrumar el título, te recomendamos una de 5cm. 

Asegúrate que sea hecho a la medida

Cuando hablamos de marcos para títulos, no es para nada recomendable comprarlos prefabricados. Se trata de algo que quieres preservar por el mayor tiempo posible, por lo debe tener cualidades particulares para ese fin.

Además, con los marcos prefabricados siempre corres el riesgo de que este le quede muy grande o pequeño a tu cuadro. En situaciones normales sólo recortarías el cuadro para que quepa, pero aquí estamos hablando de tu título. ¿De verdad serías capaz de recortar eso que tanto te costó obtener?  

Consigue hoy mismo el marco perfecto

En Frame It tenemos para ti la opción de hacer marcos a la medida del tuyo. Solo ingresa en nuestra página web la orientación y las medidas de tu cuadro, y personaliza como quieres que quede con nuestra variedad de estilos. Puedes probar a tiempo real distintos tipos de madera y las medidas de marialuisa hasta que encuentres la que se adapte a tus gustos.

No esperes más y contáctanos si tienes alguna duda ¡te estamos esperando!