Skip to content
Frame It

Tendencias en decoración para 2022

Las tendencias en decoración para el 2023

Cada año los estilos son diferentes, y marcan la pauta en todas las áreas que involucran al diseño. Por eso, ya que finaliza el año es necesario conocer cuáles serán las tendencias en decoración para 2022.

Podemos adelantarte que el enmarcado de cuadros y los gallery wall serán parte importante de ello. Esta es la razón por la cual estamos tan entusiasmados y queremos ayudarte a decorar a la perfección para este año que comienza. 

Las tendencias en decoración para el 2022

Si queremos estar al día con lo más reciente en diseño y decoración de interiores y exteriores para este 2022, e ir planificando la remodelación o retoques que le daremos a nuestros espacios. 

Es indispensable conocer cuál será el último grito y no esperar a última hora para correr a comprar lo que se necesita. Por eso, te mencionamos los detalles que han mostrado los expertos para el próximo año:

1. Colores en tonalidades claras

Para este 2022 los colores pasteles se adueñan del lugar, según los expertos se debe a que se buscará la tranquilidad, armonía y la paz. Por lo tanto, estos tonos son los más indicados para manifestar estos sentimientos. 

Cabe destacar que dichos pigmentos también desean motivar a que haya una conexión más profunda con la naturaleza. Esta tendencia te encantará si tienes ventanales amplios que aseguren la entrada del sol al hogar. 

2. El baño es el protagonista

En los últimos años la cocina había sido la escogida como el espacio protagonista del lugar. No obstante, este 2022 será diferente, lo que significa que debemos considerar remodelarlo e implementar en este, un mobiliario moderno y adecuado.

Para este 2022, asegúrate que el confort y el bienestar en dicha área tan importante de la casa. Lo ideal es hacer del baño, un spa que nos garantice un momento de paz. 

3. Agregado artesanal

Lo hecho a mano también gana protagonismo para el año entrante. En este caso, te recomendamos comprar elementos artesanales que se apropien de los suelos, revestimientos, muebles y objetos decorativos del hogar. 

Esto es pensado con la intención de valorar nuestras raíces, reconectar con los orígenes y darle un poco más de valor a este tipo de trabajos que tanto nos conectan con lo emocional. 

4. Áreas de trabajo

La pandemia demostró que siempre es bueno tener un espacio en casa desde el que se pueda trabajar sin interrupciones. De acuerdo a eso, es necesario establecer y determinar un área de la casa donde podamos hacer una videoconferencia de negocios.

Garantiza un lugar donde se pueda trabajar con comodidad, sin perder ese profesionalismo y estilo que implica ir a una oficina.

5. Decoración con cuadros y gallery wall

La tendencia también invita este próximo año a crear espacios, donde se puedan colocar en casa, elementos significativos y exhibir fotografías en su respectivo enmarcado. También puedes crear tu propio Gallery Wall y hacer de tu estancia el lugar más especial de tu hogar.

Esto reforzará el núcleo familiar y los momentos que los unen.

En Frame It te ayudamos a estar listo para decorar tu hogar con las tendencias en  decoración para el 2022. Encuentra en nuestro catálogo los mejores marcos para fotos y portarretratos para crear tu Gallery Wall. 

Visita nuestro sitio web y encuentra las mejores alternativas para tu enmarcado de cuadros.

Just Frame It!