Skip to content
Frame It

¿Cómo decorar el cuarto de mi bebé con marcos para cuadros?

¿Cómo decorar el cuarto de mi bebé con marcos para cuadros? | FRAME IT

Sabemos la ilusión que genera decorar el cuarto del bebé, elegir los colores, el estilo, los prints y sobre todo, la decoración. Por eso aquí te damos recomendaciones de marcos para cuadros en el cuarto de tu bebé.

Los marcos pueden ser un elemento que aporten ilusión e inspiración en este espacio, ya sea que contengan fotografías, como frases o ilustraciones. 

Elige el marco ideal 

Hay un sinfín de variedades de marcos que se pueden adaptar al estilo necesario para un cuarto de bebe. Podemos elegir desde la textura, el tamaño, el grosor o el color de los marcos. 

Te recomendamos alinear tu selección al resto de la decoración, como son los prints, las ilustraciones y los colores de las paredes. 

Elige un tema

Si ya encontraste una temática para el cuarto, lo más fácil será seguirla a través de lo que enmarques. Los marcos te ayudarán a consolidar el tema y a expresar de forma física lo que amas. 

Como ideas, puedes enmarcar fotografías de su nacimiento, ilustraciones infantiles, frases inspiradoras, prints o acuarelas. 

El arte para bebés

Hoy por hoy, existe una infinidad de arte enfocado a los bebés. Podrás encontrar acuarelas, ilustraciones, óleos, fotografías y mucho más. Te recomendamos seguir una historia y contarla a través de un Gallery Wall. 

Arma tu Gallery Wall

Antes de colgar tus marcos, diseña el espacio de tu Gallery Wall. Para esto, elige la pared o mueble en donde los colocarás. 

Corta en papel periodico o kraft una simulación de cada marco, considerando sus dimensiones y tamaños. 

Juega en la pared con los recortes de papel hasta que te enamore la distribución.

Cuelga en el espacio de cada papel el marco correspondiente y posteriormente, elimina el papel. 

Si necesitas ayuda o buscas un diseño profesional, en Frame It contamos con servicio de concierge para hacer tus sueños realidad. 

Crea el ambiente adecuado para tu bebé

Ya sea que prepares un cuarto nuevo o mejores el que ya tienes, en Frame It tienes todas las herramientas para realizarlo. Si todavía tienes dudas, te atenderemos en todo lo que necesites.