Skip to content
Frame It

Encuentra los cuadros y marcos para tu espacio

cuadros y marcos para tu espacio

Los cuadros y marcos les dan vida a nuestras habitaciones, las vuelven lugares agradables y realzan la decoración de los espacios. Esto no tiene que ser algo complicado, excepto por pocos casos que resultan ser todo un desafío, incluso para los mejores diseñadores de interiores.

Con un poco de ingenio y la asesoría correcta tú mismo puedes amenizar tus espacios con un Gallery Wall. Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo.

Crea un boom visual con los mejores enmarcados. 

Un uso adecuado de marcos para cuadros puede animar lo que en otro caso sería un espacio aburrido con paredes poco llamativas. Puedes controlar la atmósfera del lugar usando colecciones de cuadros a modo de Gallery Walls, o ubicándolos estratégicamente a lo largo de la habitación.

Si lo que buscas es un espacio acogedor y relajado, te recomendamos elegir marcos con colores claros y texturas de madera.

En cambio, si buscas un espacio profesional y elegante tu mejor aliado serán los cuadros metálicos y los de colores oscuros.

No te enfoques demasiado en combinar cuadros

Cuando selecciones múltiples marcos y cuadros para llenar una habitación, no caigas en la tentación de concentrarte únicamente en la combinación de unos con otros. Ciertamente es importante que exista una buena relación entre ellos, pero este no tiene que ser el centro de atención.

Un buen marco es aquel que resalta el arte que encierra, y un buen cuadro es aquel que crea un buen ambiente. Siempre ten en cuenta el estilo que quieres y todos los cuadros que elijas combinarán con él. El contraste de unos con otros ocurrirá de forma natural y automática.

Haz lo que puedas con lo que tengas

La cantidad y el tamaño de tus enmarcados tiene que ser en función de qué tan grande es la habitación. Por lo general, demasiados cuadros pequeños pueden ser abrumadores en espacios reducidos o aglomerados. 

Analiza lo que tienes y trabaja con eso. Algunas veces puede resultar más conveniente colocar 2 cuadros más pequeños, donde bien podría ir uno grande. O quizás ocurre lo contrario y un cuadro grande agrade más a la vista.

Tu habitación soñada te espera

Con esta información, estás preparado para convertir espacios tristes y aburridos en verdaderas obras de arte. En Frame It tenemos para ti sets de distintos tamaños y cantidades. ¡Échale un vistazo y encuentra el que más te guste! Si tienes alguna duda escríbenos y con gusto te ayudaremos.