Skip to content
Frame It

¿Cómo enmarcar una foto?

¿Cómo enmarcar una foto?

A continuación te presentamos una variedad de opciones para enmarcar tus fotografías según el estilo, decoración o el foco que se le quiera lograr a las fotos con el enmarcado.

ENMARCAR FOTOS

1. Marcos Blancos

El marco blanco es un clásico, va con cualquier decoración. Es mejor si la pared donde se colgarán tiene color para que no se pierda y haga contraste. Las fotografías en Blanco y Negro con una Marialuisa ancha blanca y marco blanco es un must para una decoración elegante y minimalista. Tus fotos serán el foco de atención con este tipo de enmarcado.

ENMARCAR FOTOS

2. Marcos Negros

El marco negro es lo más típico para enmarcar, sin embargo, si colocas una Marialuisa negra, la foto se vuelve el centro de atención. Para lograr un estilo serio y refinado en el enmarcado de fotografías, entré más ancha la marialuisa sea, más foco tienen tus fotografías. Los marcos delgados de no mas de 1.8 cm de ancho y 3 cm de alto son los que están más a la moda.

ENMARCAR FOTOS

3. Marialuisa Visual o Oversized Mat

La Marialuisa visual se refiere cuando se deja un espacio de cartón mucho más grande en la parte inferior de la pieza o foto, ya sea que la misma vaya de forma vertical u horizontal. Si estas buscando un estilo editorial, sofisticado y lograr un muro galeria de impacto, elegir una marialuisa oversized es la mejor opcion para tus Fotos. Este look es perfecto para arriba de un sillon, en un pasillo, o arriba de la recamara. Pide este tipo de enmarcado via correo o whatsapp 🙂

ENMARCAR FOTOS

4. Entre dos vidrios

Para lograr un look diferente, enmarcar entre dos vidrios siempre es la opción, ya sea que los marcos los recargues sobre repisas o los cuelgues sobre una textura de pared, ya sea algún color que se vea a través de los dos vidrios, funcionando como una Marialuisa trasera o sobre algún papel tapiz. Todo depende de como quieras tus fotos enmarcadas, depende del estilo de cada cliente y la decoración de cada hogar. Pide este tipo de enmarcado a por medio de nuestro whatsapp o correo hola@frameit.mx.