Skip to content
Frame It

¿Qué decoración de cuadros para sala debo seguir?

¿Qué decoración de cuadros para sala debo seguir?

Hoy vamos a hablar de decoración de cuadros para sala, decorar con cuadros se ha vuelto una tendencia, ya que es algo muy sencillo y que da vida a ese espacio que pasa por desapercibido.

Cuando queremos darle un giro de estilo a una de nuestras habitaciones lo primero que hay que decidir es que es lo que queremos conseguir, es decir, que efecto queremos generar con nuestra Gallery Wall ya sea que aporte más luz, armonía o color.

El primer paso es elegir las imágenes que queremos enmarcar, ya que estas traerán a tu sala el efecto que hayas decidido, por ejemplo, si seleccionas plantas, arboles, imágenes de bosque o naturaleza brindaras a tu sala un ambiente mas calmado.

Estas imágenes combinan muy bien con marcos delgados y de colores neutros ya que dan una sensación de amplitud y harán que la decoración de cuadros para sala sea exitosa.

Si te gusta este tipo de moldura te recomendamos nuestros marcos: Hearing, Gogh, Soumaya , Tate

decoración de cuadros

El segundo paso para la decoración de cuadros para sala es elegir el formato de los marcos.

Una vez que tu pared esta medida hay que seleccionar cuantos marcos queremos colgar, de que tamaño y en que posición. Te recomendamos que elijas marcos de diferentes tamaños, así como de colores ya que esto brindará variedad a tu espacio.

Aquí te dejamos una idea de como puedes combinar colores y tamaños. Si te gusta este tipo de moldura te recomendamos nuestros marcos: Banack, Kaws, Rivera, Warhol

decoración de cuadros

El tercer paso jugar con el espacio, prueba diferentes formas de colgar tus cuadros, ya sea de forma horizontal, vertical, en línea recta o asimétricos.

Si te gusta este tipo de moldura te recomendamos nuestros marcos: Saatchi, Elton, Basquiat, Hearing.

decoración de cuadros

Ahora que sabes que estilo de Gallery Wall te gustaría para tu sala, sigue estos pasos para  imprimir y enmarcar a domicilio:

  1. Entra a Frame it y elige “imprimir+marco”
  2. Ingresa las foto que quieres imprimir ya sea en JPG o en PNG.
  3. Una vez que tu foto este arriba, elige si quieres que sea vertical, horizontal o cuadrada.
  4. Elige el tipo de marco que mas vaya con tu espacio, puedes elegir material, color y textura.
  5. Elige si quieres que tu cuadro lleve marialuisa o no, así como el tipo de vidrio, puede ser sencillo o anti reflejante.

  ¡ahora si! Es momento de que comienzas a jugar con tus marcos y crees la gallery Wall de tus sueños.

Si necesitas asesoría escríbenos en nuestras redes @frameitmx